jueves, abril 18, 2024
Noticias

Propietarios de Farmacia Guadalupe recibieron capacitación en educación financiera

A través de un estudio realizado al emprendimiento,  en  conjunto  con  la universidad UTPL se realizaron algunas capacitaciones al emprendimiento «FARMACIA GUADALUPE» a través de la plataforma Zoom entre las  que se puede mencionar:

  • Gestión  Financiera  para el  negocio  rural
  • Marketing  Digital  para el  negocio  rural
  • Herramientas  tecnológicas  para el negocio  rural  –  (Herramienta  To –  Do)
  • Imagen  Corporativa  para el  negocio  rural.

La  farmacia  Guadalupe,  se  encuentra ubicada  en el barrio  3  de  mayo de  la  parroquia  Guadalupe  de  la Provincia de Zamora Chinchipe. Este negocio se capacita  a  través  de  la  UTPL  para  la  digitalización de  sus  servicios  para  así  contribuir  con las necesidades  de  los  ciudadanos  que  residen  en  el sector al proveer de medicinas para palear sus necesidades  en lo referente a salud.

De esta manera como la  Universidad Técnica  Particular  de Loja  contribuye  con el aporte al  fortalecimiento  de los  negocios

del  sector rural  de la  Provincia  de Zamora Chinchipe  apoyando al  crecimiento  del negocio  «Farmacia  Guadalupe»  con el  objeto de llevar  un mejor  servicio  puesto que la salud  es un derecho de todos los ciudadanos  que merecen tener acceso a los productos para pelear  sus necesidades.

Información  de Contacto:

Nombre  del negocio:  Farmacia  Guadalupe

Propietario:  Lic.  Jenny Marivel  León

Ubicación:  Guadalupe  –  Barrio  3 de mayo

Teléfono:  0995019373

caferad1

Primera emisora del cantón #Palanda, con cobertura en la provincia de Zamora Chinchipe. 100.1 FM Palanda y Chinchipe y 98.9 FM Yantzaza, Nangaritza, Centinela del Cóndor y Paquisha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *