viernes, mayo 24, 2024
Noticias

OBRA DE ALUMBRADO PÚBLICO APORTA A LA SEGURIDAD EN EL BARRIO MIRADOR ALTO DEL CANTÓN CATAMAYO

Más de 17. 140 ciudadanos se beneficiarán con la ejecución de la obra de alumbrado público que construye la EERSSA en el barrio Mirador Alto, un lugar destacado por turismo y comercio.

Catamayo. – Con una inversión de aproximadamente USD 88.201,27, la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA) trabaja en la iluminación de la vía de acceso al barrio Mirador Alto del cantón Catamayo. El proyecto cuenta con el aval del Gobierno Nacional y Ministerio de Energía y Minas.
Son cerca de 6 kilómetros en el tendido de redes de medio y bajo voltaje, los que colocó la EERSSA en el sector, además se instala: 69 luminarias con tecnología LED, 69 postes, 3 transformadores para mejorar la calidad de vida de los habitantes y turistas que visitan el Mirador.
Darwin Cuenca, contratista de la obra, reiteró el compromiso de entregar un proyecto eléctrico que cumpla con altos estándares de calidad, “la responsabilidad social de EERSSA, para mejorar la seguridad de las familias que habitan en este sector y conductores de vehículos que transitan en horas nocturnas, se ve cristalizada con este tipo de proyectos, vanguardistas y seguros”.
“Estamos conscientes del gran esfuerzo que hace EERSSA para cumplir con los trabajos de electrificación en cada sector. Iluminar este nuevo sector es sinónimo de ayudar a la seguridad y contribuir a dinamizar la economía y las actividades productivas”, manifestó Cuenca.

Dato
Desde enero del presente año, la EERSSA viene ejecutando nuevos proyectos de iluminación en varios sectores del cantón Catamayo como: 15 de Noviembre, La Alborada, Los Tejares, Trapichillo, La Vega, La Capilla, La Merced, San Pedro de la Bendita, Vía Antigua al Cisne, con una inversión que supera los USD 550.000.

caferad1

Primera emisora del cantón #Palanda, con cobertura en la provincia de Zamora Chinchipe. 100.1 FM Palanda y Chinchipe y 98.9 FM Yantzaza, Nangaritza, Centinela del Cóndor y Paquisha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *