viernes, mayo 24, 2024
Noticias

En Zamora Chinchipe se realizará el Simulacro de Referéndum y Consulta Popular 2024.

Este domingo 7 de abril, a partir de las 09:00, en la unidad educativa «12 de Febrero» bloque 1, se desarrollará el Simulacro Nacional para el Referéndum y Consulta Popular 2024, con el objetivo de ejecutar de manera integral todos los procedimientos técnicos, operativos y logísticos planificados para el proceso electoral del próximo 21 de abril.

En el simulacro se evaluarán todos los procedimientos y se pondrá a prueba los componentes del Sistema Electoral de Transmisión y Publicación de Actas y Resultados (SETPAR) y el Sistema Informático de Escrutinio y Resultados (SIER). También se probará el funcionamiento de las juntas receptoras del voto en las cuatro fases, instalación, sufragio, escrutinio y embalaje.

El Simulacro Electoral se centra en realizar la toma de decisiones de manera individual o colectiva, simulando el ambiente del proceso electoral real.

caferad1

Primera emisora del cantón #Palanda, con cobertura en la provincia de Zamora Chinchipe. 100.1 FM Palanda y Chinchipe y 98.9 FM Yantzaza, Nangaritza, Centinela del Cóndor y Paquisha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *