jueves, abril 18, 2024
Sin categoría

EERSSA MODERNIZA LA ILUMINACIÓN EN BARRIOS DEL CANTÓN YANTZAZA.

Con luminarias de alta tecnología, tipo LED, la entidad aporta al desarrollo, crecimiento y seguridad del importante cantón amazónico.

Yantzaza. – Como parte de su compromiso para aportar a la seguridad ciudadana, la movilidad nocturna, reactivación comercial y turística de varios sectores de la provincia de Zamora Chinchipe, la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (EERSSA) ha emprendido una importante modernización en el ámbito del alumbrado público mediante la implementación de luminarias con tecnología tipo LED.

La inversión en los barrios San Francisco y Bolívar de la ciudad de Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe ha permitido mejorar el sistema de alumbrado público, con el tendido de 5 kilómetros de redes de medio y bajo voltaje, la colocación de 69 postes, 76 luminarias tipo LED de última generación y la integración de 3 transformadores.

Juan Pablo Vidal, encargado del proyecto, indicó que la EERSSA destinó un monto que supera los USD 200.000, beneficiando a moradores que habitan y transitan a diario por el sector, “esta ciudad es un punto estratégico, pues para muchos, es un destino turístico importante en la región amazónica del Ecuador”, destacó Vidal.

Asimismo, destacó el profundo impacto de estas iniciativas que emprende la EERSSA, dando prioridad a la ejecución de proyectos que garantizan el suministro eléctrico eficiente y de calidad,  “la iluminación vanguardista en los espacios públicos involucran luminarias energéticamente eficientes. El objetivo de la entidad es mejorar la iluminación y el ornato», afirmó.

A través de iniciativas de esta naturaleza, la EERSSA reafirma su compromiso inquebrantable de contribuir mediante proyectos de moderna iluminación, beneficiando a la comunidad.

Dato

Con más de medio millón de dólares, la EERSSA ejecuta trabajos de mejoramiento del sistema de alumbrado público en la provincia de Zamora Chinchipe y cantón Gualaquiza.

caferad1

Primera emisora del cantón #Palanda, con cobertura en la provincia de Zamora Chinchipe. 100.1 FM Palanda y Chinchipe y 98.9 FM Yantzaza, Nangaritza, Centinela del Cóndor y Paquisha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *