viernes, mayo 24, 2024
Noticias

ANDERSSON SILVA VARGAS ASUME LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DE ZAMORA CHINCHIPE.

El Magíster Andersson Junior Silva Vargas, asumió sus funciones como Director Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Zamora Chinchipe, tras la designación efectuada por el Pleno del CJ mediante resolución Nro. 088-2024.

El nuevo director es abogado de los Tribunales y Juzgados de la República del Ecuador por la Universidad Nacional de Loja (UNL), y Magíster en Derecho Administrativo por la Universidad Católica de Cuenca.

Silva Vargas, posee una amplia trayectoria profesional entre las que se destacan: abogado de patrocinio en el Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico; asesor jurídico en el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG); director provincial electoral en el Consejo Nacional Electoral (CNE) delegación provincial Zamora Chinchipe, entre otros.

Su gestión estará encaminada a trabajar con responsabilidad y transparencia en las acciones emprendidas por la institución.

“Recuperaremos la confianza de la ciudadanía en la Función Judicial y mejoraremos la calidad del servicio de justicia, garantizando el acceso ágil, eficiente y oportuno a los usuarios en la provincia amazónica”, agregó.

El titular del CJ, precisó que el diálogo con los servidores judiciales, profesionales del Derecho y autoridades del sector justicia; permitirán recopilar respuestas inmediatas a los usuarios del servicio de justicia.

“Aseguraremos que se cumplan los principios de equidad y transparencia en beneficio de la sociedad”, enfatizó la Autoridad.

«La corrupción mina los cimientos de la justicia y socava la confianza en nuestro sistema legal. Como CJ, estamos comprometidos en combatirla con determinación y transparencia. Juntos, podemos fortalecer la integridad de nuestra institución y asegurar que la justicia prevalezca para todos.», finalizó.

caferad1

Primera emisora del cantón #Palanda, con cobertura en la provincia de Zamora Chinchipe. 100.1 FM Palanda y Chinchipe y 98.9 FM Yantzaza, Nangaritza, Centinela del Cóndor y Paquisha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *