jueves, abril 18, 2024
Noticias

5 millones aprobados para ampliación de alcantarillado en Yantzaza

El jueves 24 de agosto de 2023, en Quito, en reunión del Comité del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), se aprobó el financiamiento de 5 millones de dólares para Yantzaza, monto que será destinado para la construcción del ¨Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario y Pluvial, Fase III¨, del barrio Pitá.

La primera autoridad de Yantzaza, María Lalangui señaló que, “la gestión rindió frutos; estamos cumpliendo con nuestra propuesta; desde que asumimos la administración, hemos iniciado un arduo trabajo en beneficio del Valle de las Luciérnagas. Con el financiamiento de esta obra de servicios básicos, brindaremos una mejor calidad de vida para nuestros ciudadanos´´, al tiempo que dio a conocer, que vendrán grandes proyectos para Yantzaza.

María Lalangui – alcaldesa de Yantzaza y Homero Castanier – Gerente General del Banco de Desarrollo

La construcción de esta obra permitirá dinamizar la economía a través de la generación de fuentes de empleo, y mejorar la calidad de vida de los yantzacenses, con la dotación de servicios básicos, que servirán para impulsar el turismo y la productividad de este cantón amazónico.

caferad1

Primera emisora del cantón #Palanda, con cobertura en la provincia de Zamora Chinchipe. 100.1 FM Palanda y Chinchipe y 98.9 FM Yantzaza, Nangaritza, Centinela del Cóndor y Paquisha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *