viernes, mayo 24, 2024
Noticias

𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗹𝗮𝗻𝗱𝗲𝗻𝘀𝗲𝘀 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗯𝗲𝗻 𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀

a Liga Deportiva Cantonal de Palanda recibió la tarde de este lunes 13 de mayo de 2024 nuevos implementos deportivos para la práctica de disciplinas priorizadas como tae kwon do y fútbol. El acto se cumplió en la cancha cubierta de Las Guaduas y entre las autoridades presentes estuvo el ingeniero Segundo Jaramillo Quezada, alcalde de nuestro cantón.

La donación de estos implementos la hizo la Prefectura de Zamora Chinchipe, a través de la prefecta, ingeniera Karla Reátegui, quien destacó este tipo de contribuciones que ya se ha realizado a todas las ligas deportivas de la provincia. En el mismo evento se entregaron implementos a la Liga Deportiva de Chinchipe.

Como parte del acto, la prefecta hizo público su compromiso para firmar en los próximos meses un convenio con el Gobierno Autónomo Descentralizado de Palanda para la remodelación del coliseo de la cabecera cantonal, anunciando además que la proyección es que este escenario esté listo para las fiestas de cantonización.

caferad1

Primera emisora del cantón #Palanda, con cobertura en la provincia de Zamora Chinchipe. 100.1 FM Palanda y Chinchipe y 98.9 FM Yantzaza, Nangaritza, Centinela del Cóndor y Paquisha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *