jueves, abril 18, 2024
Noticias

PROYECTO ELÉCTRICO EN EL TRIUNFO EL DORADO APORTA A LA SEGURIDAD Y DESARROLLO DEL SECTOR.

Familias y transeúntes de la parroquia Triunfo El Dorado del cantón Centinela del Cóndor se beneficiaron del proyecto de construcción de las redes de alumbrado público que ejecutó la empresa.

Centinela del Cóndor-. La parroquia Triunfo El Dorado, del cantón Centinela del Cóndor, provincia de Zamora Chinchipe recibió el proyecto de ampliación de redes de alumbrado público que ejecutó la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA) con una inversión de 30 mil dólares, para beneficiar a más de 100 personas que habitan en el sector. La obra se entregó a través de un evento especial, que contó con la presencia de funcionarios gubernamentales y moradores del lugar.

En las vías de acceso y en la parroquia Triunfo el Dorado, se realizó el tendido de 2 km de red de medio y bajo voltaje, se implementaron transformadores, 31 postes de hormigón armado y 31 luminarias con tecnología LED y alta durabilidad, todo ello, para generar mayor seguridad a los ciudadanos que transitan a diario por la comunidad.

Richard Vaca, presidente ejecutivo de la EERSSA señaló que la entidad cumple con el objetivo de brindar calidad y eficiencia en el servicio de energía a todos sus usuarios.  “El compromiso del gobierno y de la EERSSA es trabajar en pro del desarrollo social, económico y turístico a través de la ejecución de obras que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes”, expresó.

“Entregar este proyecto de electrificación significa acercarnos a las poblaciones más alejadas, pues a partir de esto se mejora sus condiciones de vida, educación, salud, accesibilidad a la información, entre otros”, detalló, Richard Vaca, presidente ejecutivo de la EERSSA.

caferad1

Primera emisora del cantón #Palanda, con cobertura en la provincia de Zamora Chinchipe. 100.1 FM Palanda y Chinchipe y 98.9 FM Yantzaza, Nangaritza, Centinela del Cóndor y Paquisha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *