viernes, mayo 24, 2024
Noticias

EERSSA IMPULSA EL DESARROLLO DE ZAPOTILLO CON LA ADQUISIÓN DE UN NUEVO TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SUBESTACIÓN

Con este nuevo proyecto, la entidad busca mejorar la calidad de vida de los usuarios del cantón Gualaquiza.

Con el compromiso continuo de mejorar la prestación del servicio eléctrico a toda la ciudadanía del importante cantón fronterizo, Zapotillo, la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., (EERSSA) adquirió un terreno destinado para la construcción de la Subestación Zapotillo.

Esta iniciativa representa un paso significativo hacia el fortalecimiento de la infraestructura eléctrica en la región, lo que permitirá una mejora sustancial en la prestación del servicio eléctrico a los usuarios de Zapotillo. La adquisición del terreno se dio gracias a la colaboración de la alcaldía de Zapotillo, dirigida por el alcalde, Burner Moncayo.

Por su parte, Richard Vaca, presidente ejecutivo de la EERSSA, fue quien firmó los documentos habilitantes para la adquisición del terreno, “hicimos un recorrido por los predios del lugar, el mismo que cuenta con una ubicación estratégica para desde ahí distribuir con mayor seguridad el servicio de energía eléctrica al cantón y sus alrededores”.

“Agradecemos el apoyo interinstitucional, ya que el proyecto no solo facilitará el acceso a una electricidad más confiable y segura, sino que también fomentará el progreso económico y social en la zona”, indicó Richard Vaca.

caferad1

Primera emisora del cantón #Palanda, con cobertura en la provincia de Zamora Chinchipe. 100.1 FM Palanda y Chinchipe y 98.9 FM Yantzaza, Nangaritza, Centinela del Cóndor y Paquisha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *